Sanación con Energía Regenerativa - SER

https://energiaregenerativa.blogspot.com/
Sanación con Energía Regenerativa
 
© 2019-2020 Copyright Carlos CalvoMaestro de Reiki fundador de Sanación con Energía Regenerativa, Sanación de Coherencia Regenerativa, Armonización Mental-Emocional, Sanación Fotónica, Sanación con Luz, Sanación con Energía Primordial y Christ Energy Healing
 
La Sanación con Energía Regenerativa canaliza Rayos Metafísicos para la armonización del cuerpo físico y de los sutiles, estando especialmente indicada para tratar dolencias crónicas.
Algunas características del sistema
  1. Se basa en la canalización de Rayos Metafísicos y su aplicación armonizadora mediante unos procedimientos concretos. 
  2. La sanación puede aplicarse tanto al cuerpo físico como a los sutiles
  3. La mayor parte de los procedimientos se utilizan tanto en la sanación física como en la mental-emocional.
  4. Las sesiones de sanación de este sistema son intensas y, salvo circunstancias individuales, su duración recomendada puede estar en torno a los 3/4 de hora. 
  5. En principio, no es necesario que el receptor reciba la sanación tumbado en camilla; de hecho, generalmente será más cómodo aplicarle los "pases de manos" si está sentado en una silla.
  6. Los "pases de manos" son siempre sin contacto (cerca de la persona, pero sin tocarla).
  7. La Sanación con Energía Regenerativa puede aplicarse tanto de manera presencial como a distancia. Tanto es así, que a veces en las sesiones presenciales por comodidad se aplicará la canalización a distancia (a una imagen del receptor, no directamente a él mismo).
  8. Como sus procedimientos de aplicación son bastante rápidos y sencillos, puede resultar muy útil como "terapia de mantenimiento" e incluso como "sistema de sustitución" (cuando temporalmente se deje de practicar con otros, como CEH o SEP).
  9. A la hora de recibir tratamientos y tal como ocurre con los diferentes sistemas de canalización de energías, quienes padezcan esquizofrenia, trastorno bipolar, una depresión o dependencia de sustancias tóxicas, deben consultar su caso. [Ver AQUÍ]
Para qué sirve este sistema
  1. Mejorar y, en su caso, sanar dolencias físicas.
  2. Armonizar y, en su caso, sanar aspectos emocionales y mentales.
  3. Útil para aliviar molestias físicas.
  4. Eficaz suprimiendo inarmonías emocionales y mentales.
  5. Excelente instrumento para apoyar el desarrollo espiritual.
  6. Especialmente recomendado para aliviar de manera eficiente dolencias de tipo crónico, siempre que se aplique al receptor en las primeras fases de las mismas (si se aplica a dolencias cronificadas hace tiempo, solo cabría esperar ligeras mejorías). [Ver "Una visión complementaria de las dolencias de tipo crónico"]
  7. También es útil como "terapia de mantenimiento", para evitar el avance de las dolencias de tipo crónico ya tratadas con eficacia.
  8. Interesante "sistema de sustitución ocasional",  cuando temporalmente se deje de practicar con otros más complejos.
Observaciones sobre el curso:
  1. Se enseña mediante un taller que puede impartirse en día y medio o bien distribuido en varias sesiones.
  2. Quienes se inscriban es recomendable que hayan realizado antes al menos un nivel del sistema CEH o bien del sistema SEP (como mínimo, se sugiere que los alumnos del curso hayan recibido el primer nivel de Reiki). 
  3. Asimismo, para realizar el curso es necesario empatizar con el arcángel Rafael, la bodhisattva Kuan Yin y el arcángel Metatrón; también, aceptar la existencia de un Principio Creador universal.
  4. Incluye la sintonización correspondiente a Maestro/a de Sanación con Energía Regeneradora
  5. Se entrega manual en papel y diploma
  6. El curso es de Maestría y puede ser impartido posteriormente por los alumnos que lo realicen (una vez pasados seis meses del mismo).
  7. Una vez pasados seis meses del curso, a los Maestros/as que lo soliciten se les facilitan los archivos PDF necesarios para impartir los talleres.
  8. Quienes padezcan esquizofrenia o trastorno bipolar, estén con depresión o manifiesten dependencia de sustancias tóxicas, no presentan el perfil adecuado para recibir esta formación. [Ver AQUÍ]
Cursos de Sanación con Energías Canalizadas
Ver Fundador 
Ver Curso
 El sistema cuenta con un TALLER SUPERIOR, que también es Maestría
 
 
  
https://sanacioncuanticamadrid.files.wordpress.com/2020/06/sanacion-metafisica-carlos-calvo.pdf
Documento PDF descargable

Una vez que un receptor haya comprobado que este sistema le resulta útil, si tiene dolencias de tipo crónico se le recomienda inscribirse en un Curso de Sanación con Energía Regenerativa (para poder auto-aplicarse sesiones de mantenimiento con facilidad y de manera cotidiana)
 
Sesiones de Sanación con Energías Canalizadas
Siguiendo la tradición de que la transmisión del Conocimiento Sagrado por parte del Maestro al alumno es reservada, quienes participan en el aprendizaje del sistema Sanación con Energía Regenerativa quedan obligados a evitar compartir dicha enseñanza con personas no practicantes de la misma, salvo en los Cursos correspondientes.

Entrada popular:

Curso de Sanación con Energía Regenerativa